Lucila Dickinson



Silvestre Jacobi



Silvestre Jacobi y Lucila Dickinson

Dos artistas fusionando su potencial creativo. Viajan por varios lugares del mundo donde realizan murales y exposiciones, inspirados en la naturaleza, las culturas y su amor.

Lucila Dickinson es diseñadora de interiores y fotógrafa. Trabaja en el rubro hace varios años y su visión como profesional la ha llevado a las artes para embellecer aún más los entornos que diseña.

Silvestre Jacobi ha realizado numerosas exposiciones de arte en Argentina, Uruguay, Costa Rica e Indonesia, siempre con mucha aceptación y éxito por parte del público. Él ha explorado e investigado con diversas técnicas plásticas como la pintura, el grabado y la loza partida. Su inquietud lo ha llevado a trabajar en diversas áreas como el diseño textil, joyería y alfarería. También incursionó en la realización audiovisual, donde realizó películas y documentales con varios premios y estrenos internacionales. Entre sus producciones más destacadas se encuentran el largometraje Roots Time y el documental Candombe Misticafims.